Los mas bellos y las mas bellas del mundo

En este blog encontraras una gran cantidad de biografia de tus personajes favoritos, ya sean cantantes, deportistas, actores, etc; tambien encontraras las fotos mas populares y videos en donde ellos o ellas aparecen luciendo su mejor angulo.

lunes, diciembre 04, 2006

Biografia de Cristiano Messias Ronaldo dos Santos Aveiro (Cristano Ronaldo)

A continuación la biografía del sexsimbol del fútbol internacional, algunos lo califican de gay,  la gran mayoría quizá como el jugador mas arrogante, otros de un joven con rostro de niño, otros un buen jugador, para mi un chico muy talentoso y muy guapo, parece ser una linda persona pero con un toque de arrogancia de saber lo que tiene, en fin son miles las opiniones hacia este jugador veamos que nos dice su biografía.


Cristiano Messias Ronaldo dos Santos Aveiro nació un 5 de febrero de 1985 en Funchal, Portugal; creció en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira en el seno de una familia humilde junto con otros tres hermanos. Ya de muy pequeño mostró su devoción por el fútbol, y en 1993 comenzó a practicarlo oficialmente al inscribirse en el Andorinha, un pequeño club de su tierra en donde su padre colaboraba. Ronaldo comenzó a destacar por encima de sus compañeros en el Andorinha, y al cumplir 10 años, en 1995, los grandes equipos de la isla (Marítimo y Nacional) ya se lo rifaban.


Finalmente se incorporó a las filas del Clube Desportivo Nacional, convirtiéndose ya en una de las más brillantes promesas del fútbol portugués. En 2001 realizó una prueba de tres días para fichar por el Sporting de Portugal, y finalmente dejó el Nacional para pasar a formar parte del club de Lisboa, habiéndose de trasladar a la capital portuguesa.

Como futbolista puede actuar como extremo por ambas bandas y también como delantero. Se maneja bien con ambas piernas (aunque es diestro), pero sobre todo destaca por su explosiva velocidad, su facilidad para driblar al adversario y su verticalidad cara a puerta.

En sus años en Manchester maduraría como jugador, mejorando las cualidades que demostró ante el público mundial en los encuentros con su selección.


Fuera del fútbol, Cristiano Ronaldo cuenta con un gran número de seguidoras y seguidores que le consideran un sex symbols de este deporte, hasta tal punto que fue declarado el jugador más sexy del Mundial por una página web de la comunidad gay. En otro ámbito, el jugador fue acusado de violación a menores en Inglaterra en octubre de 2005, aunque un mes más tarde fue declarado inocente de todos los cargos.



Con una faceta diferente a otros jugadores CR7 como es muy bien conocido cautiva a su hinchada femenina en el ámbito del modelaje, dejando a la luz sus músculos formados y bien marcados por el constante entrenamiento que realiza por el balón pie.

3 Comments:

At junio 02, 2013 4:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have read so many content concerning the blogger lovers however this
piece of writing is truly a nice post, keep it up.

Also visit my site: www.Latinasexygirls.Org

 
At junio 03, 2013 3:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Why users still use to read news papers when in this technological
globe all is existing on net?

Also visit my web blog - www.sexpornmovies.com

 
At junio 03, 2013 4:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good article. I absolutely appreciate this website.

Stick with it!

my homepage :: http://www.porn-index.net/videos/job-for-hot-courtesan-166096.html

 

Publicar un comentario

<< Home