Los mas bellos y las mas bellas del mundo

En este blog encontraras una gran cantidad de biografia de tus personajes favoritos, ya sean cantantes, deportistas, actores, etc; tambien encontraras las fotos mas populares y videos en donde ellos o ellas aparecen luciendo su mejor angulo.

jueves, diciembre 07, 2006

Biografia de Michael Ballack

Michael Ballack es un futbolista alemán. Nació en Görlitz (Estado de Sajonia). Juega de centrocampista y su primer equipo fue el Chemnitzer FC.


Ballack Juega para el Chelsea, así como en la Selección alemana, de la cual es capitán desde 2004.


En 1997 fichó por el 1.FC Kaiserslautern, equipo con el que debutó en la primera división alemana. En su primera temporada en su nuevo club ganó el campeontato de Liga.


En 1999 fichó por el Bayer Leverkusen. Con su nuevo club consiguió llegar a la final de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 01-02, aunque no consiguió llevarse el título, ya que su equipo perdió la final contra el Real Madrid por dos goles a uno. Esa misma temporada quedó segundo con su equipo en la Bundesliga.


Michael Ballack fue transferido al Bayern München desde el Bayer Leverkusen el 1 de julio de 2002. Con su nuevo club consiguió dos Ligas y dos Copas de Alemania.


En julio 2006 va a emigrar al Chelsea Football Club de la FA Premier League.

7 Comments:

At junio 27, 2008 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

michael Ballack es el mejor futbolista del mundo, y lo amo se ve que es un gran hombre en toda la extensión de la palabra,(además de que esta HERMOSO) cada vez que puedo, y que han sido varias, lo veo por tv, cuando juega en el chelsea FC o en la selección alemana y la verdad mi sueño es poder conocerlo en persona algún día... ojalá!! ahhhh!


i ♥ Ballack 4e...i ♥

at. Saira..♥

 
At junio 29, 2008 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

MICHEL ERES PRECIOSO T ADORO M VUELVES LOK OJALA ALGUN DIA T PUEDA CONOCER. T ADORO NO OLVIDES NUN..................ERES EL MJOR JUGADOR DEL MUNDO...........TAS Q ARDES....T ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
At junio 30, 2008 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

michael ballack es uno de los mejores jugadores del mundo ademas se ve que es muy humilde y no se puede negar que es muy pero muy belloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡eres el mejor!!!!!

 
At julio 01, 2008 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

MICHALE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES EL MAS HERMOSO Y UN SUPERO HOMBRE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA ES MI AMOR PLATONICO, ES UN HOMBRE BELLISIMO LO AMOR, Y SIEMPRE LO VEO POR TV Y ME FACINA BERLO , SPERO CONOSER ALGUNDIA EN PERSONA ,, TEAMO MICHLELLLLLLLLLLL SOY TU FAN TEAMO

 
At julio 09, 2008 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

A POES IO TAMBIEN LO AMO CHIOKAS NOI ME KDO ATRAS PARA NAA SOY SU SUPER FAN, ES MI IDOLO LO AMO KAÑON, ES DUAPICICIMO Y UN SUPER EXCELENTE JUGADOR, ME FACINA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MY BALLACK ERES HERMOSO, BELLO KASI KOMO UN ANGEL, PERFECTO SOLO KE EL UNIKO DEFECTO ES KE ESTAS A MILEES DE KM DE MY LASTYMA, PERO TE AMOOOO

 
At julio 18, 2008 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Michael es un ídolo para mí, como todos los del Chelsea, ojalá algún día pueda conocerlos en persona y en especial a él...
todo mi apoyo para la sele alemana desde C. Independencia de Paraguay1!!!

 
At julio 26, 2008 11:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

o.k KE PUEDO DECUR IO LO MAO, LO ADMI5RO Y MI MAYOR SUEÑO ES KONOCERLO PERSONALMENTE Y DECIRLE TOO LO KE ME INSOPIRA ESTAS GUAPICIMO MI AMOR Y NO SOLO ESO ERTES EL MEJOR FUTBOLISTA DE TOOS EL MEJOR. EH DICHO.

 

Publicar un comentario

<< Home