Los mas bellos y las mas bellas del mundo

En este blog encontraras una gran cantidad de biografia de tus personajes favoritos, ya sean cantantes, deportistas, actores, etc; tambien encontraras las fotos mas populares y videos en donde ellos o ellas aparecen luciendo su mejor angulo.

sábado, junio 09, 2007

Biogtafia de Ricardo Izecson dos Santos Leite (kaka)

Ricardo Izecson dos Santos Leite mas conocido como Kaká, nacio un 22 de abril de 1982 en Brasilia, Brasil. Mide 1,84 metros y pesa 75 kg .

Esta casado con Caroline Celico, lo bello de este muchacho radica en su personalidad , claro aparte de todo su fisico y se trata del hecho que siempre quiere alejarse de la imagen que acompaña a otros futbolistas. "Soy un chico normal con valores fuertes.

Soy religioso, siguiendo la confesión evangélica, e intento vivir siguiendo los preceptos de la Biblia", declaró en una entrevista.

En lo que respecta a su esposa, Caroline, reconoce que ambos decidieron llegar vírgenes al matrimonio y que no tuvieron relaciones sexuales desde el inicio de su noviazgo, en 2002, hasta su noche de bodas, en diciembre de 2005. "Elegimos llegar castos al matrimonio.

La Biblia enseña que el amor verdadero se alcanza sólo con la boda, con el intercambio de sangre que la mujer pierde con su virgindad. Para nosotros, la primera noche fue magnífica", aseguró.

"Es evidente que no fue fácil, soy un muchacho normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado con una mujer. Con Caroline, nos besábamos y claro que había deseo, pero nos contuvimos. Si hoy nuestra vida es tan bella, es porque supimos esperar", añadió.

Kaká reconoció también que no ha ido jamás a una discoteca en Milán, donde llegó en 2003, y que tan sólo sale por la noche si hay algún acto de su club, el AC Milán.

El jugador nunca ha ocultado su fe e incluso llegó a rezar de rodillas y con los brazos abiertos en Atenas, cuando su equipo se proclamó campeón de la Liga de Campeones, el 23 de mayo ante el Liverpool.

3 Comments:

At julio 24, 2008 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

kaka es el mejor y mas bello del mundo soy su fans nº1 lo amo de los 11 años y ahora tengo 14 y ricky P.se parece muxo a el

 
At julio 23, 2010 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

kaka es el mejor de todos los mejores ...... desde peque soy fans de el ahora lo sigo a todos lados .... y lo defiendo a toda costa ... y aunq no fue campeon para mi fue el mejor

 
At febrero 05, 2013 2:04 p. m., Blogger AKEmarmota said...

así es mucho pensamos que es un jugador modelo en cuanto a valores y con respecto a que es una gran persona.

 

Publicar un comentario

<< Home